El próximo mes de septiembre va a ser un muy buen mes para los que tengáis algo de dinerillo ahorrado de las vacaciones.

El mercado musical se llena de novedades, de las que os vamos a ir adelantando algunos datos.

Para empezar, Los chikos del maíz sacarán un reedición con material extra de su trabajo Pasión de talibanes, publicado hace 12 meses. Será un DVD+CD, acompañado con un libreto muy completito, que podéis adquirir a partir del 4 de septiembre.

Seguimos con Crew Cuervos.  Sacan a la luz su segundo trabajo Héroes y villanos, también para el mes que entra en pocos días, en el que el mayor reto al que se exponen es a ver como reaccionan sus fans tras la incorporación de un  nuevo miembro: Zatu.

En este mes también veremos el bautizo musical de Jotandjota. Como muchos recordaréis, es el sub campeón de Batalla de Gallos Nacional de Red Bull de 2007. Este será su primer disco y llevará el nombre de Sincericidio . Será la prueba de fuego para este joven cantante, lo que con toda probabilidad marcará su camino hacia el éxito.

Pero ellos no son los únicos que presentarán material nuevo a la vuelta de las vacaciones. Toteking & Shottatra tendrán nuevo trabajo para presentar en la temporada de otoño. Se llamará Héroes y es el trabajo de estudio más reciente de los dos hermanos sevillanos tras sus actuaciones por América Latina.

Así, el single presentación estará a nuestra disposición el próximo mes de septiembre (del cual esperamos nos deis vuestra opinión  y qué sensación os trasmite de cara el nuevo disco, así como que nos comparéis este segundo trabajo con el anterior) y treinta días después, en el mes de octubre, estará disponible en tiendas ‘Héroes’ en formato CD, vinilo y formato digital.

También te puede interesar:   Sony Ericsson C510 a y W508a - serie Walkman y Cybershot

Estas son las novedades del mercado, por el momento. A medida que sepamos más lanzamientos, os los haremos llegar.

 

Fuente: hhgroups