Samsung Galaxy S5, ¡el buque insignia se actualiza!

El teléfono de gama alta más importante de la actual formación de Samsung, el Samsung Galaxy S5, recibe una nueva actualización del sistema operativo para aprovechar al máximo las posibilidades de Android 4.4 KitKat.

Si bien la actualización no modifica la numeración del sistema, si agrega varios aspectos diferentes en cuanto a funcionalidad y rendimiento. De momento la descarga estará limitada a los modelos del buque insignia Samsung Galaxy S5 en Europa, pero no se descarta que llegue a nivel global en pocas semanas.

samsung-galaxy-s5

Actualización en dos partes

El paquete de actualización del Samsung Galaxy S5 llega a Europa dividido en dos partes. Por un lado un archivo de 194 MB y por otro uno de tan solo 1 MB. De todas formas en los requisitos para la actualización Samsung exige 200 MB para asegurar la correcta instalación de todos los archivos.

Al revisar las modificaciones en el software y las funciones del Samsung Galaxy S5 no se han encontrado novedades, sin embargo la velocidad general del dispositivo ha sido acelerada, algo que no es menor ya que desde el minuto 1 el Samsung Galaxy S5 era uno de los móviles más rápidos y ahora lo es aún más.

La descarga de la actualización, una de las más pesadas hasta la fecha, se realiza a través del método Over The Air. Esto quiere decir que hay que estar conectados a Internet, ya sea mediante WiFi o conexión de datos. Se recomienda el primer método para evitar saturar los planes de datos de diferentes empresas de telefonía.

Antes de que llegue la mitad del mes de agosto se espera que todos los países europeos hayan recibido la actualización y la confirmación para el mercado americano todavía no ha llegado pero sería dentro de 3 o 4 semanas dependiendo del trabajo de adaptación del sistema. ¿Has actualizado tu Samsung Galaxy S5 recientemente?

También te puede interesar:   Samsung F480 edición Hugo Boss
Artículo anterior¿Sabes cuál fue el coche más vendido en julio en España?
Artículo siguiente¿Cómo es el lujoso restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza?