Eva and Roberto Cavalli - Life Ball
Fuente: Wikipedia

Ibiza no deja de sorprender a sus visitantes con miles de propuestas de entretenimiento. Por eso, en esta oportunidad les comentamos de una nueva opción que no sólo concierne al campo gastronómico sino también atrapa a los amantes de la buena vida y el lujo.

Roberto Cavalli va por todo

Roberto Cavalli es una marca que ha sabido siempre encontrar el negocio en cada rincón. Por eso, en esta ocasión presenta al mundo el Restaurant & Lounge Cavalli en Ibiza. Pues además de clubes en Kuwait, Beirut, Dubai y Nueva Delhi, ahora también Las Vegas de España podrán deleitarse con las propuestas gastronómicas de este personaje.

Quienes estén interesados en realizar una visita al Restaurant & Lounge Cavalli se encontrarán allí con uno de los sitios más exclusivos y lujosos de la vida nocturna que propone Ibiza. De hecho, destaca por ser un lugar que frecuentan las grandes celebridades y socialités de todo el mundo, por lo que los turistas no deberán perderse esta oportunidad.

¿Cuál es la propuesta de Restaurant & Lounge Cavalli?

Restaurant & Lounge Cavalli, un lujo restaurante propone a sus clientes un menú basado en recetas italianas con una gran influencia toscana, aunque el placer no sólo pasa por lo sólido, sino que también será posible disfrutar allí de exquisitas degustaciones de vinos de la bodega propiedad de la mismísima familia Cavalli.

Por otro lado, cabe destacar que el restaurante se encuentra situado al aire libre rodeado de diseño, comida y moda, para que quienes elijan este lujo rincón de Ibiza puedan rodearse al cien por ciento de la esencia de la marca Cavalli comenzando por la decoración hasta el cuidado detallista que se le ha puesto al aroma del sitio con una propuesta de jazmín, madreselva y magnolia con un estupendo tapizado con estampado animal.

También te puede interesar:   Restaurante de lujo en Madrid

 

Fuente: Terra