Samsung Galaxy S5 Active llega a Europa en breve

Samsung prepara en breve el lanzamiento de una nueva versión de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5 Active llegará en los próximos días para ofrecer un dispositivo móvil todoterreno y con todas las características de última generación de la familia Galaxy.

El contrato de exclusividad de Samsung y AT&T impedía la llegada de este modelo a otros países, pero finalmente concluyó la cláusula y ahora Samsung está ultimando los detalles para promocionar el dispositivo S5 Active en el mercado europeo.

samsung-galaxy-s5-active

¿Qué trae esta nueva versión del Samsung Galaxy S5?

Primero que nada llegará con un precio aproximado de 630 euros, una cifra muy similar a los 600 del S5 tradicional en su lanzamiento. El diseño del dispositivo ha sido mejorado para resistir agua, humedad, vibraciones, radiación solar y polvo. Posee el certificado MIL-STD-810G que es uno de los más completos para este tipo de dispositivos todoterreno.

En la parte inferior de la pantalla hay tres botones físicos que representan los botones clásicos de Android: Retroceso, Inicio y Menú. En el Samsung Galaxy S5 solamente el botón de inicio era físico.

Siguiendo con las prestaciones y características técnicas, el Galaxy S5 Active tiene pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Utiliza un procesado Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM.

La cámara de fotos incluye un sensor de 16 megapíxeles y la memoria de almacenamiento es de 16 GB aunque se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Llega con la versión Android 4.4.2 KitKat instalada para sacarle el máximo provecho a sus componentes y una batería de 2800 miliamperios.

También te puede interesar:   Comparativas: Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X

Todavía no se conoce la fecha exacta pero se espera que el lanzamiento sea inminente, también hay que ver que empresas de telefonía arreglan para vender el dispositivo con sus clásicos planes y tarifas especiales.

Artículo anteriorLipstick Jungle, un libro llevado a la pequeña pantalla
Artículo siguienteEspaña busca entrenador tras la dimisión de Orenga