-

Samsung Galaxy S4 Zoom; cámara con móvil más potente de la coreana

Galaxy S4 Zoom

Lo cierto es que Samsung últimamente va de lanzamiento en lanzamiento. Van varios terminales móviles que tiene ya en el mercado, el último el Samsung Galaxy S4 resistente al agua, el llamado Samsung Galaxy S4 Active. Pero ahora, nos quieren sorprender con un híbrido entre cámara y teléfono móvil. Hablamos de Samsung Galaxy S4 Zoom.

En realidad la cámara no será como las otras cámaras que hemos visto en el mercado, sino que a diferencia de éstas vendrá con total funcionalidad móvil, con lo que vas a poder sacarle partido al teléfono y a la cámara a la vez. Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, si que sabemos algo más sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom con algunas de sus características técnicas filtradas.

Nos referimos a que se dice que el Samsung Galaxy S4 vendría con una pantalla de 4.3″ qHD Super AMOLED, el  Galaxy S4 Zoom vendrá con un procesador dual core de 1.6GHz, 1GB de RAM y que rueda con el sistema operativo Android 4.2.2. Además, hablando ya de la cámara que es la funcionalidad más importante en este caso de este terminal son los 16MP de la cámara que contiene que además vendría con un zoom de 10 aumentos de tipo óptico.

Hay otras características filtradas sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom que deberías conocer, aunque estas aún no han sido confirmadas por todas las fuentes. Se trata de 8GB de memoria interna capaz de expandirse a los 64GB con microSD. Entre las conexiones vendrá con WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.

También te puede interesar:   Black pearl - MiniMóvil
También te puede interesar:   Nuevo móvil Fly LX500, con interesante cámara y salida de TV

Lo último...