-

Nuevo Skoda Octavia RS, un deportivo confortable

Nuevo Skoda Octavia RS

Skoda ha actualizado muchos de los coches que forman parte de su gama en el mercado en los últimos meses, y para los especialistas en la materia estaba claro que el Octavia RS no saldría indiferente de estos cambios, al punto de que el coche deportivo de la firma se ha vuelto más deportivo, si ello fuera posible, pero también mucho más confortable, para alegría de todos sus fanáticos.

En este sentido, debemos tener en cuenta que las principales novedades del nuevo Skoda tienen que ver directamente con la potencia, la misma que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 6,8 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 248 kilómetros por hora, en el caso de la caja de seis velocidades.

Con una relación entre calidad y precio que la verdad se encuentra entre las mejores del mercado, se espera que este nuevo Skoda Octavia RS salga a la venta en los mercados europeos a partir de julio, empezando por el Reino Unido, por lo que llegaría a España a mediados de agosto, con dos nuevos motores, el gasolina de dos litros y 220 CV y el diésel de dos litros y 184 CV.

En cuanto a las principales diferencias que podemos destacar entre este coche y el Octavia de lo que fue la segunda generación del mismo, se debe destacar que los nuevos motores desarrollados por Skoda le permiten tener una potencia que marca diferencia, además de haber agregado el concepto Start-Stop y el de Recuperación de Energía de Frenado, que se incorporan de serie para todos los modelos.

También te puede interesar:   El nuevo Mini será presentando en noviembre
También te puede interesar:   BMW M6 Convertible Neiman Marcus

En consonancia con el interés por cuidar el medio ambiente, además, se debe destacar que este Skoda Octavia consume hasta un 20% menos de combustible que en su versión anterior. A todo ello, y como se puede ver en la imagen, se agrega un diseño que ha sido rebajado, pero que mantiene esas líneas deportivas que tan buenos beneficios le han otorgado a la firma.

Lo último...