Pininfarina Gran Lusso Coupé

Pininfarina Gran Lusso Coupé es el nombre que la automotriz alemana BMW ha decidido otorgarle a su más lujosa y reciente creación, un coche que obviamente no está al alcance del bolsillo de cualquiera, aunque sí cerca del gusto de todos los usuarios, a los que ha dejado impactados al ser presentado directamente en el el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013, en Italia.

De hecho, los especialistas en la materia detallan que se trata de un prototipo que viene a ser único dentro del segmento que representa, considerando que adapta todo lo lujoso que puede ser un BMW de por sí, y más si se trata de una coupé, pero añadiendo a ese elemento la visión inigualable que puede darle Sergio Farina, Pinifarina, a través de sus ojos.

Como se puede ver en la imagen que acompaña al artículo, se trate de un coche que evidentemente salta a la vista en cuanto a su belleza y al dinamismo de su diseño, del cual sobresale una “prominente caída del techo y un corto voladizo posterior”, sin dejar de lado tampoco que cuenta con las proporciones de cada uno de sus elementos constitutivos que suele tener cada BMW del mercado.

Además, para tratarse del primer vehículo que han desarrollado ambas compañías en conjunto, se debe decir que el resultado es bastante promisorio en cuanto a la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntas en el futuro. A todo eso, se le debe sumar incluso la adaptación de un poderoso motor V12 y como sucede en coupé de BMW, ingresamos al habitáculo por dos puertas de gran tamaño.

También te puede interesar:   Tom Cruise un actor de lujo

Por lo demás, la dinámica de velocidad de este coche también se observa a través de la utilización de faros estilizados, con una toma de aire inferior que resulta más alargada que en otros coches semejantes al mismo tiempo que sus luces traseras están unidas por una tira de LED, ubicada en la zona baja del baúl.