-

El mercado smartphone se incrementará considerablemente hasta 2017

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo móvil, aunque en este caso no lo hacemos con ningún análisis de terminales o comparativas y manuales, sino que echamos un vistazo genérico al mercado smartphones y a algunas de las predicciones que se hacen de cara al futuro, con las cuales probablemente nos toque vivir y nos marquen como avanzaremos en el uso de terminales móviles. En este caso es el estudio de evolución del mercado de teléfonos móviles de IDC, que augura un incremento potencial de las ventas del mercado smartphone de aquí a 2017.

El mercado smartphone se incrementará considerablemente hasta 2017

mercado smartphones

Lógicamente ese incremento de las ventas y el uso de terminales móviles aunque continuará en evolución en los mercados ya desarrolladores verá su punto álgido en este lustro que nos queda hasta 2017 en los mercados emergentes. Cabe destacar que aunque Samsung y Apple apuestan por mercados emergentes en su tercera o cuarta tanda de lanzamiento d novedades al mercado, el uso de smartphones aún no se ha popularizado en la mayoría de los mercados, sobre todo por el alto coste que tienen para quien no gana como se hace n los países desarrollados.

Pero gracias a versiones antiguas, como es el caso de Apple que ha anunciado la recompra de teléfonos antigos para enviarlos a estos países, smartphones de gama baja a precios asequibles, y sobre todo una evolución económica favorable en dichos países, vamos a encontrarnos poco a poco con que en realidad los smartphones van a ser los teléfonos que todo el mundo, o casi, tenga en sus manos en 2017.

También te puede interesar:   El Samsung Galaxy Note alcanza los 4 millones de unidades vendidas

Más info | IDC

También te puede interesar:   Samsung Xplorer B2100, ¿Buscabas un móvil resistente?

Lo último...