Samsung Galaxy S4 es capaz de mantenerse frío ¡No hay riesgos de calentamiento!

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de los Samsung Galaxy SIV, la última generación de los terminales de la compañía coreana, y en este caso vamos a hacerlo haciendo referencia a la capacidad que tienen sus teléfonos de mantener la temperatura controlada aunque la actividad sea importante. Y viendo que hemos visto más de un terminal de alta gama explotar, creo que es un dato importante a tener en cuenta a la hora de pensarse en tener un smartphone seguro, que además no aparece en los datos técnicos, como tantas otras cosas que acaban solo sabiéndose luego cuando los móviles se someten a diferentes test

Galaxy SIV

En este caso ha sido una empresa china la que se ha puesto con el test, y ha hecho varias pruebas con el Galaxy SIV en pleno funcionamiento, con aplicaciones básicas, y también con aplicaciones que tiran de la RAM al máximo, que suelen ser los momentos más clave para determinar si el terminal es capaz de autogestionar la temperatura o por el contrario se recalienta.

En realidad, últimamente hay muchas menos noticias de terminales móviles que acaban explotando a sus clientes, o que se recalientan tanto como para quemarle la mano. Sin embargo, eso no implica que no haya usuarios que con el terminal sin daños aparentes, y sin ningún problema de carácter técnico que pueda hacer que explote de forma accidental que denuncian que son varios los teléfonos de alta gama que tienen a sobrecalentarse excesivamente. Pro ahora sabemos que el Samsung Galaxy SIV no lo hace. Y creo que es una buena noticia para los que pensaban en este terminal.

Ir arriba