-

Demonios del Caos, Tácticas (segunda parte II)

Seguimos con esta sección dedidacada a los adoradores de la estrella de 8 picos. Vamos a echar un vistazo sobre algunas utilidades prácticas para este tipo de monstruos en especial.

Como comentábamos en el post anterior el efecto del miedo puede ser la mejor arma de un demonio del Caos, ¡El miedo que tu rival puede tener a la hora de verlo sobre el campo de batalla!

demonio volador

Gran Demonio del Caos como arma intimidatoria

He visto que cuando muchos jugadores ven un gran Demonio del Caos entre las filas del enemigo enseguida se tiran de los pelos. Realmente en ocasiones me da la sensación de que produce un efecto psicológico parecido al que puede producir un Dragón pero la realidad es bien distinta.

Un Demonio del Caos es un buen enemigo en combate cuerpo a cuerpo, pero no es ni mucho menos un Dragón, tiene F5 y R5, atributos altos pero tampoco nada desorbitado. Esto tu enemigo no lo verá así.

Por tanto me atrevería a decir que almenos en lo que el combate cuerpo a cuerpo un Demonio del Caos es más caro de lo que cuesta, pero obviamente no solo estás pagando estos atributos de combate sino también la posibilidad de causar terror y de tener una poderosa unidad voladora dentro de un ejército del Caos.

Sácale más provecho a estas últimas opciones antes de utilizarlo en combate cuerpo a cuerpo, hace poco hablamos de un uso parecido cuando hablámos de tácticas con la Serpiente Alada, no obstante hay una diferencia y es que en relación calidad-precio en el combate la Serpiente Alada diria que es mejor, por que cuesta muchos menos puntos y por lo tanto tienen menos que perder si te la matan, además de poder contar con armadura (almenos el Kaudillo Orco que va encima).

También te puede interesar:   Korazón Crudo, Ikah, exposición de graffiti - Leganes Madrid
También te puede interesar:   Cadel Evans está mucho más agresivo‏

¡Larga vida a los dioses del Caos!

 

 

Lo último...