Samsung Galaxy S III no se presentará en el Mobile World Congress

samsung-galaxy-s-iii

Samsung ha confirmado que no va a lanzar al successor de su exitoso Galaxy S II (suponemos que Galaxy S III, es un alarde de originalidad) en el Mobile World Congress, como parecían indicar las fuentes en un primer momento, pero pronto las tornas cambiaron y lo que parecía más lógico era que la presentación se hiciera en un evento propio, ya sabes, más autobombo, imposible.

Pues bien, los chicos de Techradar han sido los depositarios de la confirmación de Samsung, la cual, en traducción de andar por casa dice algo así:

Samsung está buscando la forma de mostrar e introducir sus nuevos y excitantes productos en el Mobile World Congress 2012.

El sucesor del smartphone Galaxy S II será desvelado en un acto separado, alojado por Samsung, durante la primera mitad de este año, y muy cerca del lanzamiento comercial del producto.

Samsung mantiene el compromiso de proveer de las mejores experiencias posibles en cuanto a móviles a sus clientes de todo el mundo

Como ves, en medio de las dos típicas frases para ser educado con quien te lee (y un poquito pedante), ahí tienes la noticia: el (supuesto) Samsung Galaxy S III se va a presentar por separado, y muy cerca de su fecha de salida al mercado, para que su ruido sea mucho más rentable, una estrategia redonda.

Por otro lado, es normal que no quieran por ahora montar ruido con el nuevo smartphone de Samsung, porque no nos olvidemos de que ahí está el Galaxy S II dando mucha, mucha caña a la competencia y posicionándose como todo un iPhone killer, con un rendimiento más que óptimo.

Dicho esto, sinceramente, me parece una estrategia maestra por parte de Samsung, y, como sigan con estos saltos de calidad a los que nos tienen acostumbrados, me sé de más de uno que lo va a flipar de lo lindo.

 

Ir arriba