-

McLaren presenta el MP4-27 y Ferrari cancela su presentación

McLaren presenta el MP4-27 y Ferrari cancela su presentación 5

McLaren presentaba ayer su nuevo coche, con el que intentarán luchar por el campeonato y arrebatar el dominio de Red Bull estos últimos años. Difícil tarea para los chicos de Woking, aunque parece que el coche este año, tiene algunas sorpresas. Aunque más que sorpresas, podríamos decir que son ases guardados bajo la manga. Y es que a simple vista, el MP4-27 es prácticamente igual que el coche de 2011, aunque podemos fijarnos que tiene unos pequeños cambios, como por ejemplo, los protones (los agujeros para la ventilación).

Y si eso está variado, es simplemente porque será práctico para el coche, ¿y cuando sabremos que funciona bien? cuando lleguen los test, aunque creo que McLaren tendrá la misma intención de realizar los test como el año pasado, cuando despistaron a todos haciéndonos creer que no podrían luchar por las victorias después de una pretemporada nefasta (y al parecer, bien acertada para despistar a todos).

McLaren presenta el MP4-27 y Ferrari cancela su presentación 6

Otro de los candidatos para este año es Ferrari, pero los de Maranello no podrán presentar el coche mañana como querían por todo lo alto. La intensa nieve que ha caído en la población italiana ha sido la detonante para activar la alerta en Ferrari y ha obligado a la marca italiana a cancelar la presentación de su nueva arma.

Igualmente se presentará mañana vía on-line desde la web oficial, y será con total seguridad a las 10.30 de la mañana, estaremos atentos para mostraros como son las nuevas líneas del coche con el que Fernando Alonso y Felipe Massa intentarán desbancar a los todopoderosos Red Bull de Vettel y Webber.

También te puede interesar:   El nuevo Ford Ka, hermano del Fiat 500, empieza sus pruebas
También te puede interesar:   La Fórmula 1 solo sirve para dormir la siesta

Lo último...