Samsung Galaxy Note III: se filtran sus primeras imágenes

Parece que esto de los nuevos terminales móviles que se estrenarán en el mercado el rumor no es algo exclusivo del mundo Apple y nos encontramos con filtraciones más allá del iPhone y sus características técnicas posibles o imágenes que llegan desde la cadena de montaje. En este caso de lo que te hablamos es precisamente del mundo Samsung con el cual probablemente veamos un estreno pronto en cuanto a la nueva generación del que es su terminal phablet más interesante. Nos referimos sin lugar a dudas al Samsung Galaxy Note III del que se han filtrado sus imágenes como puedes ver a continuación.Galaxy Note III

 

Cuando nos referimos a la tercera generación de la phablet de Samsung nos movemos en unas dimensiones similares a las actuales, que como sabes ya son bastante grandes, entorno a las 5,7 pulgadas, aunque en la actualidad ya no es Samsung la que tiene la exclusiva al respecto, sino que más bien han ido incorporándose cada día poco a poco con bastante éxito entre los consumidores.

Samsung Galaxy Note

En todo caso, de momento no hay fecha de presentación oficial en el mercado, ni tampoco cuál será el precio de salida del nuevo Samsung Galaxy Note III, aunque la verdad es que podríamos pensar en una fecha similar a la que se ha filtrado del iPhone 5s, en septiembre, y a un precio no muy superior al ya costoso actual Samsung Galaxy Note II. ¿Tienes ganas de conocerlo?

 

Ir arriba