Samsung bate récords en cuanto a ventas de smartphones

El segundo trimestre de este año 2013 ya ha cerrado, y en realidad tenemos varias cifras interesantes con las cuales quedarnos para sacar varias conclusiones de este mercado de smartphones con los cuales en realidad nos hemos quedado bastante boquiabiertos. Lo cierto es que la coreana Samsung los bate todos y deja bastante boquiabiertos a sus competidores, incluida la mismísima Cupertino con la cual de momento los números no ayudan porque lo cierto es que mientras no hay nuevo iPhone el mercado se encuentra realmente estancado.

En esos números en realidad Apple logró vender 31,2 millones de smartphones en este segundo trimestre de 2013, con sus iPhone. LG en realidad se posicionó con nada menos que 12,1 millones de unidades. Lenovo también sorprende, con unas  cifras de 11,3 millones y ZTE no dejó a sus seguidores defraudados con nada menos que 10,1 millones de móviles vendidos

ventas terminales SamsungSin embargo, lo cierto es que si te hemos contado que Samsung bate récords en cuanto a ventas de smartphones, no podrás sacar conclusiones hasta que entiendas cuántos smartphones ha vendido en realidad la coreana. Y si más o menos sumases todas esas cifras podrías más o menos acercarte, porque Samsung casi casi vende más que todas las demás juntas. 72,4 millones de terminales es el número que alcanzó con toda su gama Galaxy, que aunque suma y suma terminales nuevos de los que algunos ya han dicho precisamente que en realidad estarían de menos, pero a los que al final parece que el mercado ha respondido mejor imposible. ¿No te parece?

 

Ir arriba