-

Samsung Galaxy Note 3 podría venir con cámara de 13 MP

Probablemente a simple vista, la foto que te muestro a continuación te diga muy poco sobre el Samsung Galaxy Note III, el último de los terminales de la gama Note que estamos esperando en el mercado. Y es que el teléfono inteligente de pantalla grande considerado como phablet precisamente por ello de la compañía coreana no aparece en ningún sitio de la foto. Pero es que estás buscando mal, porque en realidad es la propia imagen la que ha sido tomada con el teléfono y la que nos va dar algunas pistas acerca del próximo smartphone Samsung.

fofo Galaxy Note III

Lo cierto es que para conocer estas popsibles pistas hay que tener en cuenya la resolución a la que se publicó la foto a través de Picasa que es de dónde viene la filtración. Este dato lo conocemos, ya que ha sido de 2322 x 4128 pixeles, y por el modo actual de la imagen que puedes ver tu mismo es claramente un 16:9, se podría deducir que se trata de una cámara con un sensor de 13MP, lo que ya nos daría la futura referencia de esta característica en el teléfono Samsung Galaxy Note III.

Sin embargo, a pesar de ser un razonamiento muy lógico, no deja de ser incierto si no estamos seguros de la imagen, y aunque en la red se ha publicado inicialmente como una captura hecha con el Samsung Galaxy Note III no tiene porque haberlo sido, ya que no es la primera vez que rumores de este tipo acaban por ser desmentidos. Con lo que cuidado, podríamos conocer el dato, pero sino coincide con los 13MP que hemos visto, que nadie se sorprenda. Así son los rumores.

También te puede interesar:   Facebook para iPhone se renueva
También te puede interesar:   iPhone 4s, las tarifas con Movistar

Lo último...