Tamara Ecclestone

Bernie Ecclestone es uno de los hombres que ha transformado la Fórmula 1 hasta convertirla en el negocio multimillonario que es hoy en día, y es por eso que Tamara, su hija, se convirtió desde pequeña en una verdadera celebridad que ha impactado tanto por su belleza como por sus apariciones mediáticas, y estaba claro que el día de su casamiento no sería uno más para todos, al punto de que ha realizado un evento que ningún presente olvidará.

De hecho, ante su unión con Jay Rutland, Tamara no ha querido reparar en gastos todo lo que su padre puede comprar y conseguir gracias a sus influencias, y por eso ha dispuesto una fiesta de cuatro días de duración que se sigue llevando a cabo, y en la que ya actuaron, entre otros, Lionel Richie, Calvin Harris y Mark Ronson, además de Elton John, por supuesto.

Según remarcan los medios internacionales, además, debemos tener en cuenta que la heredera de 28 años optó por una gala de blanco para sus 150 invitados, siendo algunos de los más destacados de ellos la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor Sean Connery, quienes se dieron cita con el resto de los afortunados ni más ni menos que en el Grand Hotel Saint Jean Cap Ferrat, el más lujoso de la Riviera francesa.

De acuerdo a los rumores y filtraciones, además, se espera que tras los cuatro días de festejos, los gastos se cuantifiquen en alrededor de un millón de euros, y eso sólo en concepto de alquiler de las 73 habitaciones donde se alojaran los huéspedes, además de otros casi cuatro millones de euros en financiar la ambientación, con sus fuegos artificiales y todo lo demás, que a estas alturas no podía faltar.

También te puede interesar:   Tiempo de ventiladores

De este modo, podemos observar cómo contrae matrimonio una persona sumamente millonaria y famosa, que se puede dejar unos cinco millones de euros en una sola semana. Los trabajadores del hotel, sin embargo, deben estar bastante agradecidos.