Samsung Diva y Onix ya disponible en tierras españolas

Samsung Diva y Onix ya disponible en tierras españolas 11

Nuevos terminales aterrizan en tierras españolas de la mano de Samsung con sus Diva y Onix, dos terminales táctiles, que mientras el primero va enfocado al público femenino, el otro es más «unisex».

El Samsung Diva cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas táctil, donde encontraremos acceso directo tanto a redes sociales como a mensajería instantánea. Pero como buen terminal para mujer – no estamos a favor de catalogar los terminal de una manera sexista, pero es así como lo indica la compañía – dispone de llamada de emergencia para realizar lo más rápido posible una llamada a los servicios de seguridad del estados, así como que él mismo realice una llamada falsa para sacar de cualquier situación que así lo requiera, así que si quedas con alguna chica con este terminal y recibe una llamada, comienza a pensar mal.

Samsung Diva y Onix ya disponible en tierras españolas 12

En la parte multimedia tenemos una cámara de fotos de 3,2 Mpx con posibilidad de realizar grabaciones, así como radio FM y compatibilidad con la gran mayoría de formatos de audio y vídeo. En la parte de conexiones, no tendremos ni WiFi ni 3G, pero sí bluetooth 2.1 para conectarle cualquier accesorio externo. Su precio será de 199€ y podrás encontrarlo en tiendas The Phone House.

Samsung Diva y Onix ya disponible en tierras españolas 13

Por otro lado, el Samsung Onix, algo más serio de aspecto y sn tantas filigranas en su diseño, dispone de una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, interfaz TouchWiz 2.0 Plus y en este caso sí que estamos ante un terminal con WiFi y conexión a redes HSDPA.

Samsung Diva y Onix ya disponible en tierras españolas 14

También tendremos cámara de fotos de 3,2 Mpx con posibilidad de realizar grabaciones de vídeo, así como radio FM, cliente de mensajería instantánea y acceso a las redes sociales del momento. Bluetooth, GPS y slot para tarjetas MicroSD de hasta 16GB finalizan sus características. El Samsung Onix está disponible en el catálogo de todos los operadores y tiene un precio libre de 199€.

Ir arriba