‘Men in Black 3D’ confirmada, con todos a bordo

'Men in Black 3D' confirmada, con todos a bordo 3

Barry Sonnenfeld, Will Smith y Tommy Lee Jones ya han firmado para la tercera entrega de la saga Men in Black, que más que probablemente va a ser en 3D aprovechando el aberrante tirón que está teniendo el formato después de Avatar.

Además se ve que Sony está acelerando el proyecto por culpa del gatillazo que han tenido con Spiderman y necesitan ya un blockbuster consolidado como agua de mayo, de modo que puede ser que a mediados de 2011 Men in Black 3D ya esté en las salas.

Sólo decir que la prisa nunca fue buena consejera y que Men in Black 2 fue un pufo considerable si la comparamos con su fresca y divertidísima predecesora. Por este motivo me da ciertos reparos que vayan a sacar una tercera así a lo rápido, porque es muy fácil que hagan otro másdelomismoperopeor si no se curran un buen guión y le insuflan aire fresco a la fórmula.

Respecto a la confirmación del director y de la pareja protagonista ningún problema, lo que me da un poco de rintinín es el 3D, que ya no me gustaba porque no lo encuentro nada espectacular por el precio que vale y si además lo hacen en plan chapuzas me pone de mala leche. Habrá que ver como huele la cosa.

Vía Showbitz 411.

También te puede interesar:   ‘Men in Black 3’, un gato de tres pies
Artículo anteriorSamsung Diva y Onix ya disponible en tierras españolas
Artículo siguienteEl Panamá de Marc Jacobs