Sacha Baron Cohen prepara una parodia de James Bond

Sacha Baron Cohen

Todavía con «El dictador» en cartel, el actor Sacha Baron Cohen ya comienza a preparar su próximo proyecto, una parodia del célebre Agente 007.

Paramount Pictures, productora que ha estado detrás de la última cinta del actor, será la que financie este nuevo filme, pues parece que la inversión le ha salido rentable con «El dictador».

La película de Sacha Baron Cohen no será la primera en la que se parodie al agente James Bond, anteriormente ya se han podido ver cintas como «Superagente 86: la película «, «Johnny English», «Espía como puedas», «OSS 117. El Cairo, nido de espías» protagonizada por el recientemente oscarizado Jean Dujardin o  «Flint, agente secreto (Our Man Flint)», considerada la versión cómica oficial.

Baron Cohen ha participado en unas cuantas películas, pero esta será la quinta que protagonice. El primer filme que protagonizó el actor fue «Ali G«, más tarde sorprendió con la película de aspecto pseudocumental «Borat«, estilo que mantuvo para sus films posteriores «Brüno» y la actual «El dictador«.

En este próximo filme, parodia de 007, se narrará las aventuras de un agente secreto y su hermano algo lento al que solo le importa el fútbol. Habrá que esperar para saber por donde nos lleva esta historia que tendrá como guionista a Phil Johnston, quien recientemente ha trabajado en el guion de «¡Rompe Ralph!».

Por el momento sabemos que todos los filmes protagonizados por Sacha Baron Cohen se han caracterizado por lo mismo, por hacer burla de los tabúes de la sociedad como la xenofobia, la religión, la política…, cosa que hace que ningún espectador quede indiferente ante sus películas. Además el actor ameniza la gira promocional de sus filmes y puede que incluso haya algún escándalo durante el rodaje como ya ha ocurrido con algunos de sus otras cintas. Si todo sigue según lo previsto, la cinta llegará a las carteleras en el segundo semestre de 2013.

Ir arriba