Fotografías del primer smartphone con Windows 8 de Lumia

Parece que los anuncios de Nokia son el tema del día, y es que ya en Gizmotika les hablaba de la posibilidad de que Nokia lanzase nuevos dispositivos con el próximo sistema operativo Windows 8 al mercado antes de que termine 2012, y cuándo el SO se presente formalmente. Y si esta mañana les contaba que probablemente se presentasen justo tras el evento de Apple, es decir en septiembre o octubre, ahora en Movitelia queremos traerles lo que puede ser una exclusiva, ya que podríamos tener delante las fotografías del primer smartphone con Windows 8 de Lumia.

Y aunque es verdad que como habrán podido suponer no se trata de nada oficial, si no de una filtración, podríamos estar ante un fake, o ante una captura real de ese primer prototipo del smartphone que funcionará con Windows Phone 8

Posible imagen del próximo Nokia Lumia con Windows 8
Posible imagen del próximo Nokia Lumia con Windows 8

La verdad es que las imágenes no son demasiado claras, y aunque podríamos observar pequeñas diferencias con el terminal más alto de gama de Nokia, el Nokia Lumia 900 también es verdad que se le parece bastante, hasta en su caracasa en color amarillo, la cuál ya se ha presentado en el mercado.

En cuánto a Windows Phone 8, la realidad es que apenas podemos apreciar poco más que dos fotografías bastante borrosas con la interfaz Metro.

En conclusión, no sabemos si esto es real o fruto de un montaje, pero lo que si nos queda claro es que Nokia está pensando en más dispositivos Lumia con Windows 8 en su interior, y por el momento, nos toca esperar a que se confirme todo.

 Posible imagen del próximo Nokia Lumia con Windows 8 2

También te puede interesar:   Rumor: Nokia lanzará equipo con Android en septiembre
Artículo anteriorSacha Baron Cohen prepara una parodia de James Bond
Artículo siguienteAsí va el mundial de Motos 2012