-

Rusia busca el pase a cuartos ante Polonia

Las selecciones de Polonia y Rusia se enfrentan esta noche en el estadio Nacional de Varsovia en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa 2012. Este partido llega para Polonia con la obligación de obtener un buen resultado si quiere seguir vivo en la competición, tras el empate logrado en la primera jornada ante Grecia. Una victoria de Rusia le otorgaría prácticamente el billete directo para los cuartos de final de la competición.

La selección polaca tendrá que dar un paso al frente esta noche y buscar la victoria que no pudo lograr en su partido inaugural, donde el resultado dejó un amargo sabor de boca a sus aficionados.

rusia en busca de los cuartos ante polonia

El seleccionador polaco Franciszek Smuda tendrá la baja de su portero titular Szeczesny expulsado ante Grecia por un penalti que cometió. Su puesto lo volverá a ocupar Przemyslaw Tyton que salvó a su equipo parando el penalti heleno. También tendrá que buscar la fórmula de parar a los cerebros de Rusia, como son Arshavin y Dzagoev, los cuales como tengan el día bueno pueden hacer un roto a cualquier selección.

Por parte rusa, no se prevé muchos cambios respecto a su primer partido, ya que el equipo rayó la perfección ante la República Checa, partido que ha hecho que suba en las apuestas de los aficionados para alzarse con la victoria final. Se rumorea de si  Dick Advocaat hace algún cambio, este será en la delantera, donde podría entrar Pavlyuchenko en lugar de Kerzhakov, aunque esto son suposiciones y no hay nada seguro.

También te puede interesar:   Iniesta, el gran fichaje para el mundial

El partido dará lugar a las 20:45 horas y será dirigido por el colegiado alemán Wolfgang Stark.

También te puede interesar:   Pabellón Himmelstalundshallen mundial Suecia

Lo último...