empire-state-building

Volar a Nueva York es todo un clásico en cuanto desplazamientos, ya sea por puro placer como por puro negocio, aunque normalmente ambas van de la mano en mayor o menor medida. Por eso te queremos ofrecer una lista de sitios a los que ir en Nueva York, vamos, todos los imprescindibles juntos, para que no tengas queja.

El primer sitio recomendadísimo es la Quinta Avenida, a la cual como sabrás también se le llama la “Avenida de los Millonarios”. Desde hace ya mucho tiempo tiene las mejores boutiques y tiendas, pero desde hace ya algunas décadas gracias al cine la cosa ha ido a más, y hay que aprovecharlo.

El Empire State Building es el rascacielos más mítico de Nueva York, de hecho, desde su construcción en 1931 hasta 1972 fue el edificio más alto de Nueva York, y ahora después de la caída de las Torres Gemelas lo vuelve a ser. Además, tiene un halo  conseguido también gracias al cine que te hará ser partícipe de una atmósfera única.

Times Square es una de las zonas más vivas de la ciudad, es todo un must visitarla por la noche, mezclarse con sus gentes y dejar de lado el estrés envolviéndote en sus neones y su ritmo frenético. De hecho, se podría decir que si no has estado en Times Square no has estado en Nueva York.

Central Park: y después de tanta diversión y ritmo frenético, a descansar al parque. Es uno de los parques urbanos más grandes del mundo, mide 800 metros de ancho y cuatro kilómetros de largo, es ideal para salir a correr, relajarse y hacer picnics.

También te puede interesar:   Navidades en el yate de lujo "Numptia"

Wall Street: la razón de terminar con Wall Street en lugar de con la Estatua de la Libertad es obvia, si vas a Nueva York tendrás que pasarte por la Bolsa y deslumbrarte con el edificio de la Reserva  Federal, ¿verdad?. Aquí es donde se gestiona la Bolsa más importante del mundo, no lo desaproveches.

Para viajar a Nueva York en la actualidad hay muchas compañías incluso de bajo coste que cubre en trayecto, pero nada como los vuelos de Iberia para ir en una clase Business en condiciones, ¿verdad?