Rumores altos elfos (Actualizados y más fiables)

Bueno pues aqui teneis unos rumores mas fiables (casi probables de hecho) de los elfitos, sacados del foro de marcus beli, bueno que los disfruteis y los opineis bien:


– Regla de siempre atacar primero para elfos (no para águilas/dragones/caballos).
– Altos elfos repiten psicología cuando luchas contra elfos oscuros. – Honores ahora objetos – No intrigas de la corte
– Mago vidente es un objeto
– No hay canalizador
– 3 tipos de dragones – Cada uno tiene 6 de resistencia…atributos de 5, 6 y 7; armas de aliento de f2, f3 y f4 (puntos alrededor de 250, 300 y 370).
– Todos los dragones ocupan un espacio (supongo que se referirá a un espacio de héroe)
– Comandante no puede montar en dragón
– Mago guerrero – 350 pts – siempre tiene un dragón pequeño (dragón Sol), así que ocupa dos opciones de héroe (lo que confirma que antes se refería a los espacios de héroe), nivel 2…tiene un dado de energía más por hechizo, sólo saber del fuego (siempre puede coger la espada de fuego), no tiene +1 a dispersar (así que imagino que los AE siguen teniendo +1 a dispersar si llevan magos), A2 Ha4 H2 F3 y R3… 50 pts para objetos mágicos
– Príncipe cuesta 150 pts
– No hay ninguna unidad que sea 0-1
– Personajes especiales comandantes: Tyrion, Teclis, Alith Anar, Eltharion (no sombrío, no maestro de la espada, puedes comprarle un grifo como montura)

– Básicas:
-> Arqueros: 11 pts, no disparan en 2 filas
-> Lanceros, 9 puntos (grupo de mando barato, 5, 10, 10), atacan en 3 filas
-> Guardia del mar, 12 pts (13 con escudo)

– Especial:
-> Ellyriones 17 pts, 21 con todas las mejoras
-> Maestros de la espada, 15 puntos, A2, tamaño mínimo 5+
-> Guardia del fénix, 15 puntos, miedo, especial de 4+, tamaño mínimo de 5+
-> Guardia del león, 15 pts, tozudos, armadura pesada, leñadores, capa de piel de león, mínimo 5 tíos, no hostigadores
-> Carros: Tiranoc, igual. Leones, movimiento 20, R4, 6A con F5 + impactos, 140 pts
-> Príncipes dragón, 30 pts, 2 ataques, no tienen mejor barda, grupo de mando más caro (20, 20, 10)
-> Yelmos plateados, 21 puntos, salvan a 3+, no tienen opción de estandarte mágico
-> Sombríos, 16 puntos, Ha 5, odian a to dios

Singulares:
-> Águila
-> Lanzavirotes
(Cada uno cuesta una singular)

Magia
<2000> +3 para lanzar magia para todo el mundo
Primero 5+ -> Especial de 5+ para una undiad a 45 cm
Tercero 8+ -> Tozuda una unidad a 30 cm
El resto está igual

Objetos mágicos
– Coste de los comunes como ahora
– Estandartes: Los mismos (hay uno nuevo por 25 puntos, da resistencia a la magia 2)
– Portahechizos: Furia 40 pts – uso ilimitado, Corin 25 pts – Un solo uso
– Piedra de la anulación – 100 pts
– Especial de 4+ – 45pts
– Algunos nuevos
-> Lanza de imrik para cualquier comandante – +3 a la F cuando carga, sin salvación por armadura (60 puntos o menos)
-> Vortex – 75 pts un sólo uso – El enemigo no tiene fase de magia (Cachondo objeto para partidas de muchisimos puntos de magia XD)
-> Repetir todas las buenas tiradas del yunque, -1 a la tabla de problemas (parece que les quieren hacer antienanos)
-> +1 a la tirada de iniciativa (para ver quien ataca primer) -> Salvación de 2+ por 25 pts
-> +2 para lanzar un hechizo para el saber del fuego
-> Espada +2 a la F, 40 pts-> No hay llamas de fénix (el que daba 5+ de especial), pero hay un objeto con 6 de salvación y 5+ de especial

Todo esto confimado por Phil Kelly un señor de la workshop

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