Inicio Deporte Rubin Kazan 1-1 FC Barcelona

Rubin Kazan 1-1 FC Barcelona

0

Como si de una maldición se tratara el Rubin Kazan lleva 2 años amargándole la vida a Guardiola y su super-Barsa, pues después de 3 encuentros lleva dos tristes empates y una derrota, lo que lo convierte en su bestia negra, algo que hoy se ha vuelto a sentir después del empate a 1, un resultado que no sabe tan mal después de ir perdiendo 1-0.

En esto puede tener que ver la alineación de Guardiola en la que dió el centro del campo a Mascherano y Busquets dos jugadores de gran calidad, pero ambos de corte defensivo, algo contraproducente cuando pretendes abrir la lata en un campo pequeño y así el Barcelona cayó en el rigor defensivo del Rubin y concedió un gol gracias a un penalti de Alves que transformó N0boa, así se llegó al descanso después de una primera parte con un equipo ruso metido en su campo y con pocas ganas de jugar y más aún después del gol.

En la segunda parte el FC Barcelona estaba obligado a arriesgar y a los pocos minutos Guardiola dió entrada a Messi y la entrada del astro argentino se mostró, animó el juego hasta el punto de que en algún momento el Rubin se animó a atacar. Villa empató en el 60 también de penalti en lo que sería el empate final. Messi lo intentó hasta el final de todas las formas remató con el pié, de falta y con la cabeza pero no pudo ser e incluso se salvó de un remate del Rubin al palo que podría haber supuesto una derrota.

También te puede interesar:   Nadal y Del Potro se verán las caras en Miami