-

Rubén Suárez ataca duramente a los árbitros

Rubén Suárez ataca duramente a los árbitros 3

El regreso a la primera división del Levante está trayendo mucha polémica, y es que los jugadores y entrenadores se están quejando, semana tras semana, de las actuaciones arbitrales, hasta el punto que se ha convertido en un monólogo constante después de los partidos.

En los últimos encuentros, Luis García Plaza, entrenador granota, se ha quejado del trato que se le está dando al Levante en el campo, sobretodo esto sucedió después del partido ante el Valencia, y es que semana tras semana se están viendo perjudicado.

En esta ocasión, uno de los buques insignias del equipo, Rubén Suárez, ha mandado un mensaje un poco fuerte a todo el mundo, ya que ha asegurado que dan «ganas de matar a alguien», porque el equipo granota vio como el árbitro anulaba un gol en fuera de juego.

Rubén Suárez ha declarado lo siguiente a los medios de comunicación, después del partido ante el Zaragoza:

Te estás jugando la vida contra un rival directo, vas perdiendo, estas siendo mejor, haces un gol legal, tienes el corazón a 190 pulsaciones, pues ya sabes, lo único que te apetece es matar a alguien. Es una sensación de impotencia pura

También te puede interesar:   Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Europa

Lo último...