Quién dice ‘Alien’, dice ‘Prometheus’

Quién dice 'Alien', dice 'Prometheus' 3

Mucho hemos hablado sobre la precuela de Alien que está preparando Ridley Scott de cara a 2012 con un guión coescrito por Damon Lindelof (Lost) y al final, entre comillas, nos vamos a quedar con las ganas.

En un comunicado oficial de la Fox a Deadline, se ha sabido que al parecer la historia sobre la que han estado trabajando Scott y Lindelof ha trascendido en algo más original y alejado de Alien, y han visto que el mundo que van a crear tiene una mitología propia aunque guardará cierta relación con el gran clásico de los 80. Y esta nueva criatura se va a titular Prometheus.

Esta nueva historia que mira a Alien con el rabillo del ojo estará protagonizada por Noomi Rapace (Millennium) y el estudio está trabajando en la incorporación de otra estrella femenina; los nombres que se barajan son los de Angelina Jolie y Charlize Theron.

Del argumento no se sabe nada, pero al parecer Ridley Scott está encantado con el material que tiene entre manos y está emocionadísimo de volver a rodar una película de ciencia-ficción, así que algo bueno tiene que salir de aquí.

También te puede interesar:   Robin Hood apunta alto
Artículo anteriorRubén Suárez ataca duramente a los árbitros
Artículo siguienteEmpate que sabe a derrota del Madrid en Almería