Inicio Deporte Empate que sabe a derrota del Madrid en Almería

Empate que sabe a derrota del Madrid en Almería

0
Empate que sabe a derrota del Madrid en Almería

Empate que sabe a derrota del Madrid en Almería 3

En el primer tiempo el Real Madrid jugó a algo muy diferente de lo que nos está acostumbrado, dejando que el Almería saliera con facilidad con el balón, aunque sin llegar a inquietar a Iker Casillas, que tuvo mucho más trabajo en el segundo tiempo.

Ni Cristiano Ronaldo, que tuvo la última oportunidad del partido estrellando un balón en el larguero, estaba fino, además, el equipo blanco vio como Ulloa conseguía adelantar a los locales en el minuto 60 de partido. Mourinho tiró de libreta, hizo un cambio de esquema, puso a Granero en el campo y cerró con tres defensas, la jugada le salió bien, porque el Pirata empató a los pocos minutos el partido, pero la remontada no llegó y el punto sabe a derrota, entre otras cosas porque el Barcelona se marcha a cuatro puntos.

El Real Madrid ha pinchado de forma sorprendente ante el Almería en el Estadio del Mediterráneo en un partido que el equipo blanco tiró medio tiempo a la basura, y donde la nueva táctica de Mourinho, dejando a Benzema en el banquillo y jugando con un renqueante Kaká, no le salió del todo bien.

También te puede interesar:   Boca y Corinthians no se sacan ventaja en la final de ida