El Almendro, la marca manchega de turrones de todas nuestras navidades, vuelve este año con una emocionante reinterpretación de su tradicional anuncio. Lo hace de la mano de la agencia independiente &Rosàs, que pretende volver a sorprender al público con una campaña radicalmente nueva que conserva los valores de siempre.

La campaña, que se centra en una pieza audiovisual de 60”, pretende ser una reflexión en torno al hecho de volver a casa por Navidad. La pieza hace un paralelismo entre el viaje que hacen los animales y el que hacemos los seres humanos en estas fechas, en el que todos, buscamos lo mismo: el calor de los nuestros. Porque, al final, volver a casa es mucho más que una simple tradición navideña, es algo instintivo, algo que hacemos por necesidad. Una idea de &Rosàs que hace aún más grande el posicionamiento que El Almendro ha construido durante tantos años.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha expresado su satisfacción después de un año con El Almendro: “Tener la oportunidad de trabajar para una marca tan querida y poder reinterpretar un anuncio que forma parte del imaginario colectivo de todos, es algo muy emocionante. Ha sido un trabajo de muchos meses, que no habría sido posible sin la valentía y las ganas de nuestro cliente por hacer una transformación como esta.”

En palabras de Francisco Rodríguez, director de marketing de El Almendro, “Esta campaña de Navidad aúna perfectamente todo el trabajo realizado por El Almendro durante el último año. Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje “Vuelve a casa”, con imágenes novedosas, pero conservando los valores de siempre. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público disfrute y se emocione¨

También te puede interesar:   El Mundo fuera de Yoigo

La campaña cuenta con la participación del director David Vergés, de la productora Agosto y del fotógrafo Mariano Herrera.

Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión a nivel nacional y de manera digital a través de las redes sociales de El Almendro.

La campaña estará en el aire durante las semanas previas a Navidad.