¿Ronie se marea o nos marea?

¿Ronie se marea o nos marea? 5Poco esta ayudando el delantero brasileño a su selección en el campeonato de Alemania. Tras la discreta actuación en el partido ante Croacia, en el que pasó desapercibido, han sido unos supuestos «mareos» los que han hecho saltar alarma. Tras los exámenes médicos a los que fue sometido descartaron cualquier enfermedad o anomalía. Ya está de nuevo con el equipo.

Esto ya huele mal, por que siempre exige respeto, pero cuando no son unas ampollas, es una gripe,o sino sus luchas dialecticas con el Presidente de Brasil «Lula» o salidas nocturnas tanto en Suiza como en Alemania. Parece que en la Federación Brasileña se estan cansando,ya que han manifestado que no pueden estar convocando ruedas de prensa continuamente por situaciones asi.

Recientemente se ha quejado del trato que recibe y del poco cariño y respeto que se le procesa, y desde hace ya bastante tiempo se habla más de sus escarceos amorosos o sus lesiones que de sus goles y triunfos y asi es dificil ser respetado. Ronaldo debería saber que el respeto se gana con trabajo y sacrificio.

La mala actuación de Brasil, y en particular la de Ronie ante Croacia, unido a los mareos, han hecho recordar a los episodios ocurridos durante el mundial de Francia 98 cuando Ronaldo sufrió una crisis horas antes de la final, la cual se le recomendó no jugar, y que terminó disputando.

Esperemos que «Il fenomeno», que ya entrena con normalidad, se recupere y empiece a callar bocas, que tiene muchas, y sean sus goles el principal motivo de las portadas que ocupe.

Ir arriba