AS y Marca, ¡me he perdido!

Marca cambia su imagenAs cambia su imagenNo se si el resto de usuarios tienen la misma impresión que yo, pero las portadas digitales de As y Marca han perdido el rumbo, en una semana han cambiado ambas páginas, casualidades de la competencia y me han descentrado toda la información.

Antes yo era más partidario de la organización de As, pero el entorno de Marca no lo veía mal del todo, pero ahora entro y no veo nada, antes con un vistazo estaba informado, veía los titulares más importantes a primera vista y sin hacer mucho uso del ratón, algo muy útil para los que echamos un vistazo mientras trabajamos y no podemos entretenernos en buscar y leer artículos en masa.

Estas nuevas imágenes me imagino que en publicidad serán excelentes, pero la rapidez de acceso se ha visto dañada, no se como en medio del Mundial se ponen de obras, imagino que será cuestión de tiempo volver a orientarse, pero en mi opinión han dañado sus webs más que mejorarlas, para mi cuando entro a la página de un periódico lo que prima es la información e informarme de forma rápida y general, si deseo profundizar en algo ya hay teimpo después.

Reconozco que aunque Marca me ha descentrado al menos no ha optado por una portada tan larga como As, antes a mi particularmente la zona de arriba de As me gustaba, estaba todo concentrado y ahora tengo que poner 4 pantallas apiladas para verlo todo completo. Nada tiempo al tiempo será cuestión de hacerse a sus modernizaciones como hacen gala.

 

Ir arriba