Sus inicios, la serie original de Rolex Daytona fueron producidas en 1960 en pequeñas cantidades, ya en los años 80, tiene un modelo de cuatro dígitos incluidos números de referencia, por ejemplo, la referencia 6263, que con el tiempo estas series se volvieron un icono de Rolex ya que tuvo demasiada acogida y se agotaron los relojes, en 1990, se realizo la segunda serie para satisfacer la demanda de los clientes ya que era un lujo.

Las nuevas series de Daytona se produjeron desde 1988 hasta el año 2000. Rolex Daytona empezó a generar un estatus de culto ya que debido a un suministro limitado en su producción no era tan fácil de conseguir un Reloj como este.

La serie actual de Rolex tiene un número de referencia de seis dígitos. Rolex fue y sigue siendo hoy en día una de las mejores marcas de relojes de lujo. Rolex continúa fabricando una versión de la “Daytona”, las versiones más raras de Rolex Daytona son las siguientes que vienen  enumeradas. Así por ejemplo, 6238, 6239, 6240, 6241, ya que fueron producidas desde 1961 hasta 1987 estas series hoy en día son de colección ya que algunos coleccionistas las compran cuando están en subastas y su precio es muy caro.

Fuente: rolex

También te puede interesar:   Alicia Keys y Reebok lanzan una colección de lujo