Robinho jugará en el Milan

Robinho jugará en el Milan 5

Robinho ha dejado el Manchester City, donde no quería jugar, para fichar por el Milan, aunque según cuenta desde el club rossonero es una cesión con opción a compra, supongo que para ver el rendimiento del brasileño. El delantero brasileño aseguró que esta temporada no quería jugar en la Premier League, pero no estaba recibiendo ofertas, ya que el Barcelona hacía tiempo que había dejado de interesarle el jugador, pero el Milan ha llegado a última hora y ha apostado fuerte por Robinho.

El gran problema de Robinho es su cabeza, porque no está centrado en su trabajo y cuando va de estrella, su rendimiento baja considerablemente, es decir, el brasileño rinde en la primera temporada,  y en la segunda desaparece. Además este año tendrá a un amigo de fatigas como es Ronaldinho, veremos las fiestas que se acaban pegando antes de los partidos.

El morbo estará en la Champions, cuando Robinho vuelva al Bernabeu, y es que el Milan y el Madrid se verán las caras en la liguilla. Además de volver los viejos fantasmas de Ronaldinho, ya marcó el año pasado a Casillas, y Pato, que hizo un doblete en el coliseo blanco, sin olvidar a Ibrahimovic.

Ir arriba