Robinho hace leña del árbol caído

robinhohughes_682x4_570713a.jpg Es increíble como hay veces que los jugadores pueden criticar desde la lejanía, cuando todo ha pasado, y encima cuando su ex-equipo está mal, y parece que el especialista de todo esto es Robinho, que no olvida lo que le pasó este verano, a pesar que está siendo la estrella de un equipo, que de momento es de UEFA y no creo que entre en la Champions este año,  y que al final consiguió su objetivo, que no es otro que irse del club blanco.

Ahora el delantero brasileño ha advertido que la directiva le trató como mercancía, y que no le recomienda a nadie irse a este equipo, como puede ser el caso de Cristiano Ronaldo, que parece que estas palabras van dedicadas a él.

Robinho ha dicho lo siguiente:

Al final, sentí que me infravaloraban. ¿Cómo se puede sentir un jugador cuando descubre que lo utilizan como cebo para un intercambio?, una moneda de cambio. Cuando quieren a un jugador hacen todo lo posible, pero, como yo mismo he podido comprobar, el año siguiente pueden no estar interesados en ti en absoluto

Por último decir que me hace mucha gracias lo que dice al final de la entrevista:

Cuando los futbolistas brasileños dejan Brasil es, por supuesto, para mejorar sus vidas, pero la razón por la que vine al Manchester City no fue sólo el dinero. Si hubiera sido por eso, me habría ido a otro sitio. Tenía ofertas de Arabia Saudí y Japón, donde podía haber ganado más dinero.

Pd. Estos países se los deja para cuando esté a punto de retirarse.

Ir arriba