Robben se marcha al Bayern de Munich

robbenEspeculaciones ha habido durante toda la pretemporada pero cuando parecía que Arjen Robben iba a formar parte del Proyecto de Florentino Pérez y Pellegrini, ayer nos encontramos de bruces con la noticia de su venta al Bayern de Munich.

Su venta se ha producido por 25 millones y aunque el jugador deseaba quedarse en el Bernabéu ha tenido que poner rumbo a Alemania: «Yo no quería irme, pero el club quería venderme».  Sin embargo, y a pesar de que en los diarios españoles ya confirman su fichaje en los periódicos alemanes y en la web del Bayern de Munich todavía no dan nada por cerrado y hablan de conversaciones entre los clubs aunque recibirían al internacional holandés con los brazos abiertos.

Lo que parece estar detrás, aunque no se ha hablado de ello, es el posible fichaje de Frank Riberý. Podría ser esta operación un «favor» al Bayern para facilitar la negociación por Frank Riberý? Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes pero con el «Señor Floren» de por medio nada parece imposible. ¿Nuevo galáctico a la vista? En unos días lo sabremos.

También te puede interesar:   23, 23, 23....
Artículo anteriorCara para Sevilla y cruz para Barça, Real Madrid y Atlético
Artículo siguienteA por el Oro, pero sin presión