-

Riijs echa un cable a Contador

Riijs echa un cable a Contador 3

Bjarne Riijs echa un cable a Alberto Contador, y es que el director del Saxo Bank-Sungard ha anunciado que su fichaje estrella viajará con el resto de la plantilla a Fuerteventura, donde realizarán la pretemporada. El ciclista español necesitaba un apoyo como este para seguir pensando profesionalmente, ya que hasta el momento solo se habla de su posible dopaje.

Alberto Contador esperará junto a sus compañeros la resolución sobre la carne que supuestamente estaba contaminada, además, mantener las ganas de ser ciclista profesional, algo que había meditado dejar cuando se destapó todo la información sobre su dopaje.

El ex-ciclista Riijs, que sabe que teniendo a Contador la temporada será mucho más fácil,  ha comentado lo siguiente a los medios de comunicación:

Pienso que en este caso es importante que todos recordemos que Alberto Contador es inocente hasta que haya una sentencia que diga lo contrario. La Unión Ciclista Internacional (UCI) lo ha dejado claro, y creo que todos debemos respetarlo

Fuente: Marca

También te puede interesar:   España, el ciclismo y el doping

Lo último...