-

Reyes tiene otra oportunidad más en Benfica

reyes.jpgEl Atleti se deshace de Reyes, no completamente porque sólo lo cede al Benfica. De igual manera, se deshizó el Real Madrid el año pasado, que ni se planteó comprarlo al Arsenal. Igual, que el Arsenal lo vendió al Atletico de Madrid por 12 millones de euros para quitárselo de encima. A sus 24 años, va a por su quinto equipo de primera linea mundial. El futbolista utrerano debería estar agradecido a sus representantes o a algo divino, por todas las oportunidades que está teniendo.

Ya han pasado 8 temporadas desde que Joaquín Caparros lo hiciese debutar con sólo 16 años. Rápido, eléctrico, con mucho desborde fue pionero del ahora típico jugador de banda sevillista como Capel, Navas. Con 16 años, consiguió que todos pusiesen los ojos en él con grandes actuaciones y varios goles espectaculares. El Real Madrid lo tentó varios veranos, pero tras 4 temporadas en el Sevilla, apareció el Arsenal con 20 millones de euros y se lo llevo para Londres.

En Arsenal, pese a comenzar bien, llegan los primeros problemas. No se acostumbra a su nuevo tipo de vida, su vida nocturna sale a la luz, se habla de su falta de aclimatación y desgana en los entrenamientos. Pese a participar activamente en la Champions 2005/2006 donde el Arsenal llega a la final, ese Agosto clama a los cuatro vientos que no quiere seguir en Inglaterra y los «gunners» firman un intercambio de cesiones con el Real Madrid Reyes por Baptista.

En el Real Madrid, Capello no cuenta mucho con él. Su vida extradeportiva toma aún más protagonismo. Logra 6 goles, 2 de ellos que supusieron la victoria madridista ante el Mallorca en el último partido de liga. Ni eso le salvó. El Madrid no quiso comprar sus servicios, en Londres ya no le querían y apareció el Atleti con 12 millones de euros. Y la temporada pasada fue paupérrimo al límite de no marcar ningún gol, de tener varios encontronazos con Aguirre.. Pese a esto, el Benfica viene a por él. Aún hay quien cree en el Reyes que se vió en Sevilla.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid logra la victoria en Viena mientras el Barcelona no pasa del empate ante el Milán
También te puede interesar:   El Real Madrid también se mete en cuartos

Lo último...