Resultados partidos primera jornada Champions League grupos A, B, C y D

el benfica derrota al hapoel en la primera jornada de champions

Además de los equipos españoles, ayer se disputaron otros 6 partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D de la primera jornada de la Champions League, donde destaca los empates tanto del actual campeón, el Inter de Milán en Holanda, y el empate del Manchester United en casa.

En el grupo A, el Twente y el Inter de Milán empataron a dos. Los actuales campeones no terminan de carburar y tras arrancar bien el partido con un gol de Sneijder, el equipo Holandés consiguió darle la vuelta con un gol de Janssen y un gol en propia meta de Milito. Eto’o hizo el empate antes del descanso. En la segunda parte ninguno de los dos equipos tuvieron ocasión alguna para lograr el triunfo.

En el otro partido del grupo A, el Werder Bremen y el Tottenham empataron a dos. El Tottenham empezó bien el partido adelantándose por dos a cero en apenas 18 minutos con goles de Pasanen en propia meta y de Crouch. Antes del descanso, Hugo Almeida logró recortar distancias. Tras el descanso, el Bremen logró el empate a los dos minutos por obra de Marin. Ambos equipos se pudieron llevar el partido, pero al final todo terminó en tablas.

En el Grupo B, el Olympique de Lyon logró derrotar al Schalke 04 por un gol a cero, marcado por Bastos en el minuto 21. El equipo francés impuso su técnica frente a los alemanes que poco podían hacer. En el minuto 36, los alemanes se quedaron con un jugador menos, y esto complicó aún mas las cosas al equipo de Raul, que en ningún momento dieron síntomas de poder lograr perforar la meta rival.

También te puede interesar:   Raul busca su cuarta final de Champions League

En el partido entre el Benfica y el Hapoel Tel Aviv, correspondiente al grupo B, el triunfo fueron para los primeros por 2 a 0. Con dos goles de Luisao y Cardozo, los portugueses lograron la victoria pero sin hacer un buen juego. El Hapoel apenas creó peligro durante el partido.

En el grupo C, el del Valencia, el Manchester United no pudo pasar del empate a cero frente al Glasgow Rangers. Los diablos rojos fueron los que tuvieron las mejores oportunidades, incluyendo un remate de cabeza al larguero, pero no pudieron aprovechar ninguna de esas oportunidades. En el minuto 63, Valencia se rompió el tobillo y lo tendrá alejado de los terrenos durante bastante tiempo.

En el otro partido del grupo del Barcelona, el Grupo D, el Copenhague logró la victoria por uno a cero frente al Rubin Kazan. El gol llegó en el minuto 87, obra de N’Doye, y hasta ese minuto, ninguno de los dos equipos tuvieron oportunidades claras para lograr el triunfo.

Pueden ver todo sobre la Champions League aquí

Artículo anteriorEspaña toma el relevo de Turquía como organizadora del Mundial de baloncesto 2014
Artículo siguienteEl Real Madrid debuta en Champions frente al Ajax