-

El Real Madrid debuta en Champions frente al Ajax

real madrid debuta en champions frente al ajax
Tras los debuts del Barcelona y Valencia, hoy le toca el turno al Real Madrid, que se enfrentará a un viejo conocido como es el Ajax de Amsterdam, partido correspondiente al grupo G de la Champions League. Mourinho puede que repita el mismo once con el que disputó el partido del liga frente al Osasuna.

El Real Madrid vuelve a iniciar el camino en busca de su décima Copa de Europa con el objetivo de conseguir una victoria frente al Ajax y mejorar el juego que ha venido realizando hasta ahora.

El equipo blanco no lo tendrá fácil, ya que enfrente tendrá a una de sus bestias negras en las competiciones europeas, un equipo al que no ha podido derrotar en los últimos 47 años.

Mourinho puede que repita el mismo once que jugó el pasado sábado frente al Osasuna, pero tiene la duda de dar entrada a Di María por la banda derecha en lugar de Benzema. Por el resto del equipo será el mismo.

El Ajax por su parte, viene con la baja de su gran goleador, Luis Suárez, pero aún así es un equipo que puede dar muchos problemas y no es para menospreciarlos. En sus filas jugarán hasta cuatro jugadores que disputaron la final del mundial frente a España.

El posible once titular del Madrid estará formado por: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Benzema o Di Maria, Ozil, Ronaldo e Higuaín.

Por parte holandés, el once puede estar formado por: Stekelenburg, Anita, Alderweireld, Ooijer, Van der Wiel, Zeevw, Enoh, Jong, Emanuelson, Sulejmani y Hamdaoui.

También te puede interesar:   El Manchester presenta su candidatura al título

El árbitro será el eslovaco Damir Skomina.

También te puede interesar:   Imanol Erviti consigue su mejor victoria en Las Rozas

Lo último...