-

Resultados del sorteo de octavos

Ayer tuvo lugar en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, el sorteo de la fase de Octavos de final de la Liga de Campeones y los bombos depararon los siguientes encuentros:

Chelseal – Juventus

Villarreal – Panathinaikos

Sporting Portugal – Bayern Munich

Atlético de Madrid – Oporto

Olympique de Lyon – Barcelona

Real Madrid – Liverpool

Arsenal – Roma

Inter de Milan – Manchester United

Los resultado han favorecido a los equipos españoles y en su mayoría el adversario será asequible para las ambiciones de los equipos nacionales, excepto para el Real Madrid. El Villarreal se enfrentará al Panathinaikos, el Atlético al Oporto y el Barcelona al Olympique Lyon. El Real Madrid lo tendrá más complicado al tener que enfrentarse al Spanish Liverpool de Rafa Benitez a día de hoy lidera la tabla de la Premier League.

Al margen de los enfrentamientos españoles también cabe destacar los que se disputarán entre Chelsea y Juventus, dos de los equipos más fuertes de las primeras fases. El Chelsea fue uno de los finalistas de la pasada final de 2008 y el Juventus ha demostrado ser un equipo que se crece en la competición Internacional. Con irregularidades en su liga, consiguió vencer al Real Madrid con contundencia y con los goles de Del Piero.

Esta promete ser una fase en la que todo puede pasar, con grandes enfrentamientos y fuerzas muy igualadas, todas encaminadas a llegar a la final de Roma.

Los partidos de ida se jugarán el día 24 y 25 de febrero y la vuelta el 10 y 11 de marzo.

También te puede interesar:   Equipos "flojos" para los equipos españoles en octavos

También te puede interesar:   La tierra se viste de gala

Lo último...