La plantilla del Arsenal se solidariza en Navidad

cesc-fabregas.jpgMás de un jugador tendría que aprender de lo que van hacer la plantilla del Arsenal, ya que en estos días de felicidad y solidaridad van a regalar su sueldo a una ONG, y es que ellos no se van a morir de hambre por dejar de cobrar un día, en cambio, muchos van a agradecer esta «limosna».

La plantilla del Arsenal, también los empleados del club gunners, han decidido dar el jornal a la ONG Teenage Cancer Trust (TCT), entre otras cosas han elegido esta asociación porque se han quedado afectado por lo que le ha sucedido a Jack Chester, un chaval del juvenil que ha sufre un cáncer de pelvis, así que buscan una colaboración para ayudar a los que sufren esta enfermedad.

El objetivo del club es recoger un total de 50.000 euros, para poder crear un centro de última generación, así seguir investigando y buscando una solución a este cáncer, para ello la afición también podrán donar lo que quieran, y para animar a la gente quien mejor que Cesc Fabregas, ya que el capitán ha creado un spot en busca de que la gente también se solidarice.

Esto es lo que dice en el anuncio Do What I Say, que en español significa Haz lo que te digo

Yo visité al Teenage Cancer Trust en agosto y sé qué significa y cómo ayuda a los jóvenes. Quiero animar a todos nuestros aficionados para que sigan nuestro ejemplo y entreguen lo que puedan

Ir arriba