Resultados de los últimos partidos de la segunda ronda de la UEFA Champions League

Ayer se disputaron los últimos partidos de vuelta correspondientes a la segunda ronda de la UEFA Champions Leago, por lo que ya están decididos las eliminatorias de la tercera ronda.

En los partidos de ayer, el Olimpi Rustavi y el Aktobe  empataron a uno, pero gracias a la victoria del Aktobe en el partido de ida por dos a cero, es este el equipo que pasa a la tercera ronda.

El Partizán de Belgrado logró la victoria por la mínima frente al Pyunik, y ha pasado a la siguiente fase por un global de 1-4.

El AIK hizo bueno el 1 – 0 de la ida, y consiguió pasar a la tercera ronda, después de empatar sin goles ante el Jeunesse Esch.

El HJK se clasificó en la prórroga en la eliminatoria que lo enfrentaba al FK Ekranas. Al final del tiempo reglamentario, el resultado era el mismo que en el partido de ida, pero el prórroga, el equipo local consiguió adelantarse en el marcador, lo que le valió para pasar de ronda.

El equipo de Zilina logró remontar el 0 – 1 de la ida, y derrotó al Birkirkara por 3 a 0 en el partido de vuelta, dejando el global en 3 a 1.

La eliminatoria entre el Lech y el Inter Baki fue la única que llegó a los penaltis. El resultado del partido fue de 0 – 1 para el equipo del Inter, pero la ida había ganado por el mismo resultado el Lech. En los penaltis, el Lech se hizo con la victoria por un resultado de 9 a 8.

El Debrecen logró la victoria en el partido por un ajustado 3 a 2, que junto con el empate en la ida frente al Levadia, le permite seguir vivo en la competición.

También te puede interesar:   El RCD Mallorca me hace dudar

El Sparta de Praga era de los equipos que lo tenían más fácil después de derrotar en la ida por 5 a 0 al equipo del Liepajas Metalurgs. En el partido de ayer también logró la victoria por 2 a 0.

El Hapoel Tel-Aviv volvió a vencer ayer por 0 a 1 al Zeljeznicar, por lo que el global de la eliminatoria quedó en un contundente 0 a 6.

Tras empatar en el partido de ida a cero frente al Linfield, el Rosenborg hizo valer el factor campo, y logró derrotarlo en al vuelva por dos a cero.

En el último partido de las eliminatorias, el Bate volvió a vencer por 1 a 0 al FH, que junto conel resultado de la ida de 1 a 5 a favor del Bate, hace que este equipo pase a la siguiente ronda.
Artículo anteriorEspaña presentó a su equipo que preparará el mundial de baloncesto
Artículo siguienteEvernote en la BlackBerry 9700 de Movistar