Inicio Deporte Repaso polideportivo

Repaso polideportivo

0
Repaso polideportivo

Muhammad Ali celebró ayer martes su 70 cumpleaños, el ex boxeador está librando probablemente el combate más importante de su vida, la lucha contra el Parkinson. El tres veces campeón del mundo destacó por su gran juego de pies.

Repaso polideportivo 7

La Ironman 70.3 es una de las carreras más duras del mundo, se trata de un triatlón de casi 230 km. Nadando son 3.86 KM, 180KM de ciclismo y 42.2 KM de maratón o a pie. Tiene un límite de 17 horas para completarla y la media está en 12. La prueba se realiza en Hawaii, para acceder a ella previamente hay que superar otros Ironman’s clasificatorios. La sesión clasificatoria de Chile este 2012, se cobró la muerte a un atleta argentino de 31 años a causa de un parada cardiorrespiratoria.

La Selección Española de waterpolo, tras la derrota del pasado lunes ante Serbia, ha conseguido superar a Rumanía (12-10) dando un gran paso para colarse entre una de las tres primeras plazas del grupo B, del Europeo de Eindhoven, que le daría la clasificación para el preolímpico. En gimnasia rítmica, Carolina Rodríguez se ha asegurado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres tras finalizar en cuarta posición en el preolímpico.

Repaso polideportivo 8

Siguiendo con los JJ. OO., nos ha llamado la atención el anuncio del comité organizador de que devolverán el importe a los usuarios que hayan adquiridos sus entradas y ya nos las deseen. Un total de 8,8 millones de entradas han sido vendidas, que fueron repartidas por sorteo entre todas las solicitudes enviadas. Primero ofrecieron una web en la que los propios poseedores de las entradas podían revenderlas a otras personas que quisieran adquirirlas, esta plataforma no ha dado sus frutos y han decidido intervenir ellos mismos.

También te puede interesar:   España logra su clasificación en Waterpolo masculino para Londres 2012

Repaso polideportivo 9Cornellá-El Prat, en la puerta 21, los aficionados pericos podrán disfrutar de la estatua en memoria al fallecido en 2009, Dani Jarque, que tanto el Club como su familia han decidido instalar.