Remontada del Manchester United para acercarse al título

CR7 hizo doblete
CR7 hizo doblete

Remontada épica del United en Old Trafford frente a un Tottenham que iba ganando 0-2 en el descanso. Los de Ferguson hicieron 5 goles en 34 minutos de la segunda parte para seguir con su apuesta por la Premier League, a pesar de que el Liverpool no cedió frente al Hull City. Un penalti dudoso sobre Carrick fue la clave para la remontada de los ‘red devils’.

Ambos equipos habían disputado el primero de Marzo un final de la Carling Cup sin goles, donde el United se la llevo en penaltis, por lo que se esperaba un partido con pocos goles. A parte, el Manchester tenía la presión de la victoria del Liverpool sobre Hull, ya que los de Benítez habían jugado un par de horas antes.

Al llegar al descanso esa presión se pudo palpar entre el conjunto local, ya que los Spurs iban dos goles arriba en el marcador. Darren Bent en el 29’ y Luka Modric en el 34’devolvían la emoción que había perdido la Premier tras el empate del Liverpool frente al Arsenal la pasada jornada. Pero a la vuelta del descanso las palabras mágicas de Ferguson hicieron efecto.

Carrick sufrió un dudoso penalti del guardameta Gomes que Cristiano Ronaldo no dudo en materializar. Los de Harry Redknapp veían que las cosas se les complicaban en el ‘Teatro de los Sueños’, aunque todavía iban arriba en el marcador, pero poco más tarde Rooney puso la igualada para que tan solo un minuto después Ronaldo volviera a dejar claro quién es el dueño de la Premier League.

También te puede interesar:   JaVale McGee sustituye en Estados Unidos a Brook Lopez

Rooney volvió a acertar en la diana poco después y Berbatov hizo sangre poco antes del final al que un día fue su equipo. Remontada que puede significar la Premier para un United dolido por no haber sido apeado de la FA Cup.

Tres puntos y un partido menos vuelven a avalar a los ‘red devils’ como posible campeón de la máxima competición doméstica en Inglaterra. Alex Ferguson ya piensa en el partido de Champions frente al Arsenal, equipo con el que nunca se han encontrado en competición europea, pero al que tendrán que doblegar si quieren seguir guardando la copa en sus vitrinas.