Reina salva al Liverpool

Reina salva al Liverpool 5

El Liverpool de Roy Hodgson no ha encontrado todavía su mejor versión y en la tarde de ayer empató sin goles frente al Birmingham City. Aunque el Birmingham no es exactamente un rival fácil de batir como local, los Reds de Fernando Torres no mostraron en ningún momento ser muy superiores a su oponente, siendo el mejor del encuentro un Pepe Reina que hizo tres grandes paradas para evitar la derrota. De esta manera, el guardameta español levanta el ánimo tras el fallo cometido en el amistoso que disputó España en Buenos Aires.

Pepe Reina había sufrido grandes críticas tras el error en el Monumental de River Plate. Esto afecta a la confianza de los porteros, algo que no pasó por la cabeza del campeón del mundo frente al Birmingham, equipo al que le demostró que todavía es uno de los mejores arqueros de la Premier League. El Birmingham City fue superior en la primera mitad y Pepe Reina tuvo que aparecer para salvar a los suyos en varias ocasiones. Meireles debutó con la camiseta Red, al igual que lo hizo un Konchesky, quien no estuvo muy fino en defensa y se marchó lesionado.

En la segunda parte los de Hodgson mejoraron su juego, pero están todavía muy lejos de su apuesta por la Premier, por lo menos hasta que Fernando Torres no vuelva a encontrar su mejor estado de forma. En estos momentos el Liverpool ocupa la decimo tercera posición con tan solo cinco puntos de doce posibles.

Ir arriba