“Fair Game”: otra de agentes

Las películas de agentes suelen tener su público devoto. “Fair game”, además, cuenta con la presencia de Sean Penn, lo cual garantiza un éxito de taquilla.

“Fair Game”: otra de agentes 5

Este thriller basado en hechos reales está protagonizado por Naomi Watts (quien reemplazó a Nicole Kidman). Watts y Penn vuelven a reunirse, esta vez de la mano del director Doug Liman (“El caso Bourne”) , luego de “21 gramos” y “El asesinato de Richard Nixon”.

El film cuenta la historia de Valerie Plame (Watts), una ex agente de la CIA cuya identidad fue filtrada por los medios del gobierno estadounidense durante su investigación sobre las armas de destrucción masiva en Irak.

Se sospecha que el objetivo fue desacreditar a su marido, Joseph Wilson (Penn), quien escribió un artículo para el New York Times acusando al gobierno de George Bush de manipular la inteligencia para iniciar la guerra.

Lo cierto es que este film se presentó en Cannes y no ha cosechado buenas críticas. Por lo que muestra el tráiler, por el momento no es más que otra película de agentes.

Ir arriba