La estrella de Hollywood Benedict Cumberbatch presentará los Laureus World Sports Awards 2018 el próximo 27 de febrero en Mónaco.

Benedict Cumberbatch

Los prestigiosos Laureus World Sports Awards de 2018 que se celebrarán en Mónaco contarán por tercera vez con Benedict como presentador, tras la ceremonia de 2014 en Kuala Lumpur y la de 2015 en Shanghái.

Este actor de talla internacional ha aparecido en los últimos años en numerosas películas y series de televisión muy bien valoradas por la crítica, incluyendo su papel como Sherlock Holmes en Sherlock, el de Allan Turing en Descifrando Enigma y su aparición en la película galardonada por la Academia 12 Años de Esclavitud. Benedict también fue alabado por su interpretación de Julian Assange en la película de Wikileaks, El quinto poder y del dragón Smaug en el film de Peter Jackson El Hobbit: la desolación de Smaug.

Los Laureus World Sports Awards de 2018 celebran los éxitos y logros deportivos del pasado año, además de reconocer el verdadero papel del deporte para unir comunidades y actuar como fuerza positiva para el cambio. Para obtener más información y estar al tanto de las novedades de los Laureus World Sports Awards de 2018, visita la web y sigue #Laureus18 en las plataformas de las redes sociales.

Benedict Cumberbatch: “Como actor, se me pide que interprete a personajes muy diversos, desde un legendario detective hasta un maestro de las artes espirituales o un genio descifrador de códigos del Enigma. Pero ninguno de estos personajes puede ayudarme a descubrir quiénes serán los ganadores de los Premios Laureus de este año.  Todas las nominaciones son excelentes y, junto con la fabulosa ubicación de Mónaco, cuna de los Grandes Premios de Fórmula 1, sé que será una noche muy especial. ¡Únete!.

También te puede interesar:   Novedades sobre las nuevas temporadas de 'Sherlock' y 'Misfits'

Benedict Cumberbatch en premios Laureus