Rebajas en el Madrid de baloncesto

Rebajas en el Madrid de baloncesto 5

Es increible ver como el Real Madrid de fútbol hace contratos millonarios, mientras que la sección de baloncesto se tiene que bajar los sueldos, y es que Florentino Pérez aseguró que no era rentable.

Después de varias temporadas tirando dinero en fichaje multimillonarios, parece que en esta sección han aprendido, además que jugadores y entrenadores se van a rebajar el sueldo para que no existan pérdidas en un club que tiene el fútbol y el merchandising como principal ingreso.

Ettore Messina ha sido el primero en dar ejemplo, el entrenador italiano quiere hacer grande a este equipo, y ha aceptado la rebaja del 15% de su ficha anual, además jugadores como Novica Velickovic, Jorge Gabajosa o Felipe Reyes también ha renegociado su contrato. El caso de Sergio Rodríguez es el más curioso, porque el canario aceptó una gran oferta del club blanco, pero ahora se le ha renegociado el contrato y no ha tenido problemas en aceptar la rebaja de sueldo, y eso que tenía ofertas más importantes.

Ahora no hay ningún jugador en la plantilla que supere los 1.5 millones de euros brutos por temporada, una cantidad que se aleja de los 2 millones de euros que cobraba el malogrado Papadopoulos.

Fuente: As

Ir arriba