Reaparece una gran Winona Ryder en la Mostra de Venecia con «The Iceman»

Winona Ryder

Winona Ryder, una de las actrices casi olvidada por Hollywood, parece haber renacido con una gran interpretación en «The Iceman», filme que protagoniza junto a un espléndido Michael Shannon.

Tras unos años bastante desaparecida después de sus problemas de cleptomanía,en los que la intérprete solo ha tenido pequeñas apariciones en filmes de bajo nivel,  por fin ha conseguido un papel protagónico de las manos del director Ariel Vromen, el cual ha confiado en ella para que formara una extraordinaria en este filme junto a uno de los actores más de moda del momento, Michael Shannon.

Tras el estreno de «The Iceman» en la  Mostra de Venecia, donde el filme participa fuera de concurso, la crítica ha sido unánime en su opinión sobre la artista. Con este filme podríamos estar ante el resurgir de Winona Ryder.

La actriz está dispuesta a trabajar duro para recuperar el prestigio del que gozaba antes de que los grandes estudios la dejaran desplazada.

Dándose a conocer a finales de los 80 y convirtiéndose en una gran estrella en los 90, Conoció la fama a las órdenes del gran Tim Burton en películas como «Bitelchús» o «Eduardo Manostijeras» y posteriormente llevó a cabo grandes papeles en cintas como  «Drácula de Bram Stoker» o «La edad de la inocencia«.

Ahora a sus 40 años, la intérprete ha tenido que cambiar bastante su registro y por primera vez interpreta a una madre de familia en «The Iceman«.

«The Iceman», pese a que tampoco será considerada una de las sensaciones de esta 69ª edición del festival italiano, cuenta con grandes interpretaciones, no solo de Winona Ryder, sino también de Michael Shannon e incluso de Ray Liotta.

Michael Shannon de un año a esta parte se está convirtiendo en uno de los actores del momento gracias a papeles como el interpretado en «Take Shelter» de Jeff Nichols.

 

Ir arriba