Real Madrid y Nápoles se acercan a cuartos de final

Nápoles y Real Madrid han tomado ventaja en sus eliminatorias para estar presentes en los cuartos de final de la Champions League. El Madrid arrancó un empate que le supo a poco en tierras rusas, mientras que el Nápoles pasó por encima de un desdibujado Chelsea que ve como se le complica su pase a la siguiente ronda.

El primero en jugar en el día de ayer fue el Real Madrid que visitaba las frías tierras rusas y que veía en el frío y en el terreno de juego a su mayor rival.

real madrid empata en moscu

El equipo blanco salió enchufado al partido y pronto tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no era el día de los delanteros. A este fallo en la puntería se sumó la lesión de Benzema que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

El gol llegó por obra de Cristiano Ronaldo, tras aprovechar un fallo en el despeje de la defensa del CSKA. El Madrid siguió dominando el partido y teniendo oportunidades, pero el segundo gol no llegaba, y justo cuando iba a terminar el partido, un fallo de la defensa blanca hizo que el el equipo ruso lograra el empate.

A continuación de este partido se inició el otro partido de la jornada que enfrentaba al Nápoles contra el Chelsea que llegaba con una importante racha sin lograr la victoria, y que se fue del estadio con las manos vacías.

El partido empezó bien para los de Villas-Boas ya que en el minuto 27 lograron adelantarse en el marcador por medio de Mata.

Lejos de intimidar al Nápoles, este gol parece que le dio alas ya que en el minuto 38 Lavezzi logró el empate y en el último minuto de la primera parte, el delantero Cavanni lograba poner por delante al Nápoles.

También te puede interesar:   El Atlético Madrid se queda con la Copa del Rey

En la segunda parte el partido siguió por la misma tónica y en el minuto 65 Lavezzi lograba el definitivo 3 a 1 que deja al Chelsea al borde de la eliminación y a su entrenador en la cuerda floja.

En tres semanas se disputarán los partidos de vuelta.