Real Madrid 2-1 Werder Bremen

La veteranía es un grado y más se deja notar en Europa donde 2 de los máximos goleadores de la historia de la Liga de Campeones han dejado su sello en el partido de hoy, ya que la pareja de delanteros Raúl y Van Nistelrooy han dado un triunfo muy sufrido al Madrid en su campo ante el equipo alemán.

Anulados por los alemanes la pareja creativa formada por Sneijder y Guti, el Madrid ha tenido que tirar de casta para sacar adelante un resultado justo y trabajado. Raúl adelantó a los blancos al cuarto de hora, pero poco duró la alegría, ya que apenas un minuto después empataba Sanogo. Con el gol se animó el partido y los mediocentros se volvieron más participativos, pero la noche era de la dupla Van N. y Raúl y de nuevo se intercambiaron los papeles y esta vez Raúl asistió al ariete holandes para poner el 2-1 final.

Las notas alegres del partido fueron además de la victoria en el partido número 300 en Champions, el debut en el Madrid de Robben y el resurgir de Raúl que parece resurgir de nuevo.

Real Madrid 2: Casillas, Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Marcelo, Gago, Sneijder, Higuain (Robinho), Guti (Drenthe), Raúl (Robben) y Van Nistelrooy.

Werder Bremen 1: Wiese, Pasanen, Mertesacker, Naldo, Baumann, Tosic, Vranjes, Jensen, Sanogo, Diego, Rosenberg (Hugo Almeida).

Ir arriba